¿Tienes dudas?


Escríbenos a nuestro correo, recibirás una respuesta lo antes posible

¿Tienes dudas?

EL MERCADO DE MATERIAL DE OFICINA CRECERÁ HASTA EL AÑO 2023

EL MERCADO DE MATERIAL DE OFICINA CRECERÁ HASTA EL AÑO 2023

Hace años que se está hablando de la oficina sin papel, y podemos decir que si existen algunas empresas sufren procesos de digitalización, pero la realidad es que el uso de material de papelería y de oficina no ha dejado de crecer. Y a pesar de todo, hay que tener en cuenta que el sector se encuentra en pleno proceso de transformación.

El incesable incremento de las transacciones de información hace que se incremente en su defecto la transferencia de información en forma digital, y esto conlleva en muchas ocasiones al aumento del uso de material de oficina y papelería en las empresas. 

Actualmente tablets y móviles conviven con productos de material escolar y papelería que aporta componentes de creatividad y manualidades por un incremento de la capacidad adquisitiva. 

El sector de la papelería y material escolar está en constante transformación y está pasando desapercibida por la sociedad. En cuento a los proveedores de pequeños comercios de barrio se pasan cada vez más al bando de los ecommerce y de las franquicias. 

Por un lado, el ecommerce es valorado por la comodidad en la compra en familias y pequeñas empresas donde el tiempo juega un papel muy importante y donde el amplio catálogo disponible en las tiendas online las hacen irresistibles comparado con los comercios tradicionales.

El material de papelería es un sector donde también ha sido explotado por las franquicias, sumándose así la cercanía, el conocimiento del mercado local y la capacidad de compra agregada y de generación de marca global solo accesible a grandes organizaciones. 

Leave Your Comment